Novedades de Calygas en Vilamalla

Cuando se trata de promociones, Calygas es su empresa.

Novedades de Calygas

En Calygas, en Vilamalla, queremos ofrecerle una serie de novedades que seguro cumplirán con sus necesidades.

Disponemos de una amplia oferta de novedades que nos permiten dar una cobertura mayor. Gracias a esta sección, cientos de nuestros clientes satisfacen sus necesidades de un solo vistazo.

Escríbenos

Ofrecemos una serie de novedades que seguro cumplirán con sus necesidades. ¡Venga a conocernos!

¿Qué puede encontrar entre nuestras promociones?

Cuando se trata de promociones, solo tiene que visitar nuestros establecimientos en los que podrá encontrar las últimas novedades disponibles para su interés.


Apuntamos además las inauguraciones de tiendas o comerciales colaboradores de Calygas.
Ponemos a su disposición toda la información que llega a nuestra manos y consideramos que pueda ser relevante para usted. Visite a menudo esta sección y se mantendrá informado de todo lo que sucede en torno a nuestra empresa.

No solo disponemos de información para nuestros clientes, si usted es instalador también le interesa. Ahora mismo contamos con la siguiente oferta que quizás le interese.

¡INSTALADOR! ¿Sabía que, si además sube la factura de compra a su cuenta del Club #BAXIFidelity, recibirá una bonificación de 75 €? Esta promoción también incluye la caldera #PlatinumAlux.

No dude en mantenerse conectado a nuestra web, en ella podrá encontrar información de diversa índole. La finalidad no es otra que la de mejorar el servicio a nuestros clientes e instaladores.
Todo bajo una garantía de años de experiencia dedicándonos a nuestro sector. Por todo esto, y mucho más, no lo dude, contacte con nosotros y le asesoraremos ante cualquier circunstancia o duda.

© 2020 CALYGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital